Funciones de la Secretarí­a de Finanzas

La Secretaria de Finanzas es una dependencia de la Administración Pública Estatal centralizada que tiene a su cargo las funciones previstas en el artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administracián Pública del Estado de Campeche; así como las demás atribuciones que le confieren las leyes locales vigentes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios, anexos, circulares y Órdenes del Ejecutivo del Estado.

La Secretaria y sus unidades administrativas tendrán su sede en la ciudad de San Francisco de Campeche, Municipio de Campeche, perteneciente al Estado de Campeche, y ejercerán sus facultades dentro de la circunscripción territorial del Estado.

Funciones de la Secretaría de Finanzas

La Secretaria de Finanzas es una dependencia de la Administración Pública Estatal centralizada que tiene a su cargo las funciones previstas en el artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche; así como las demas atribuciones que le confieren las leyes locales vigentes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios y anexos. circulares y órdenes del Ejecutivo del Estado.

La Secretaria y sus unidades administrativas tendrán su sede en la ciudad de San Francisco de Campeche, Municipio de Campeche, perteneciente al Estado de Campeche, y ejercerán sus facultades dentro de la circunscripción territorial del Estado.